15 marzo 2013

SAMPAR: WHITE VELVET MOUSSE


¿Cómo limpiáis vuestro rostro? En mi rutina de limpieza facial siempre hay un limpiador que utilizo independientemente de que me haya desmaquillado anteriormente, necesito esa sensación de piel limpia y fresca.

Uno de los limpiadores que estoy utilizando actualmente es el White Velvet Mousse de Sampar. Esta marca parisina se dirige o enfoca sus productos pensando en la mujer actual, una mujer joven y urbana, adaptando sus productos a sus necesidades.

Aquí en España podemos encontrarla en las tiendas y espacios Sephora.

Con este limpiador realizamos un micro-peeling diario que nos va a ayudar a mejorar la textura de la piel y es adecuado para todo tipo de pieles.


Entre sus ingredientes principales encontramos:
  • Enzimas probióticas: refuerzan el proceso de exfoliación natural de la piel y la regeneración de la capa epidérmica.
  • Ácidos frutales AHA: para la eliminación de las células muertas de la piel (entre ellos ácido cítrico, ácido glicólico y ácido málico).
  • Extracto de té verde: ilumina el cutis y tonifica la piel.
  • Complejo Urban Advance: actúa como un escudo antioxidante, neutralizando los desequilibrios cutáneos.

Al aplicarlo sobre la piel ya húmeda y masajearlo, la sensación que podemos notar es de una piel muy suave. Os dejo una foto justo después de haberlo utilizado. La textura de la piel, como he comentado, es suave, no reseca, la piel la noto jugosa, sin tiranteces y luminosa.



Debo decir que no soy muy fan de este tipo de limpiadores en mousse, debido a la textura del producto (una espuma muy fina), me suelen gustar las texturas más densas y que hagan bastante espuma, pero es un gusto personal, salvo esa excepción, sus propiedades y resultados me están gustando, complementando a la perfección la rutina facial que llevo actualmente.

Suelo utilizarlo para limpiar el rostro cuando no me he maquillado, que actualmente suele ser casi todos los días y por la noche para después aplicarme el ácido glicólico (Glicoisdin).

En próximas entradas os iré hablando de algunos de los productos que he probado y estoy probando actualmente, en concreto dos que ahora que se va acercando la época de primavera/ verano les vamos a poder sacar partido.




¿Qué os parece la marca? ¿La conocíais ya? ¿Utilizáis algún producto Sampar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home