09 diciembre 2011

UN CUIDADO INTENSIVO CONTRA LA DESHIDRATACIÓN DE LA PIEL

Hola a tod@s !!!

Como ya sabéis much@s de l@s que me seguís desde hace tiempo, mi piel es mixta, aunque siempre me he quejado de las dichosas pielecitas que me salen a veces y de tener la piel algo seca incluso en la zona T, independientemente de mi tipo de piel y de los brillos propios de una piel mixta. Esto es debido a la deshidratación de la piel.

Esta deshidratación se hace más aparente con la aplicación de la base maquillaje. La piel queda con un aspecto acartonado y con el paso de las horas la piel absorbe parte del maquillaje dejando a la luz un aspecto de piel seca y apagada y algunas líneas de expresión se marcan más de lo normal.

Por ello, decidí adquirir productos para el cuidado de la piel específicos para hidratarla. Para evitar la deshidratación es necesario utilizar productos no sólo que aporten agua a la piel, sino también que retengan ese agua. Y claro está, que es imprescindible el beber mucha agua para hidratar la piel desde dentro y tomar alimentos con alto contenido en agua (frutas y verduras).
Entre los distintos productos, serums, cremas faciales, limpiadores, tónicos, etc. decidí optar por algún producto de cuidado más intensivo, que es el que os voy a mostrar a continuación. Se trata de Hylanses Ampoules de Sesderma.


Son unas ampollas indicadas para tratar la deshidratación cutánea, compuestas de: Ácido hialurónico + Pantenol + Extracto hidrolizado de Viola tricolor.

Entre sus propiedades están:
  • Facilitar la circulación del agua desde la parte interna de la piel hasta la externa (de dermis a epidermis).
  • Estimular la síntesis de las aquaporinas-3 (proteínas responsables de la circulación del agua).
  • Aumentar la capacidad de retención del agua epidérmica al estimular la síntesis y la fijación del ácido hialurónico. 
Según las instrucciones del producto su aplicación es de una ampolla una o dos veces a la semana sobre la zona que quiera tratar antes del tratamiento habitual y masajear el producto hasta que se absorba por completo. En mi caso, las utilizo según me indico la dependienta y es utilizar una ampolla 2 o 3 veces a la semana. Estas ampollas traen cantidad suficiente para impregnar bien la piel hasta 3 veces, además pueden guardarse sin problemas una vez abiertas y utilizar todo el contenido sin desperdiciarlo.


Su precio creo recordar que rondaba los 30-35 € en la parafarmacia de El Corte Inglés, aunque yo lo adquirí con los Secretos de Belleza que hubo en octubre.

Hasta ahora llevo utilizadas 2 ampollas, además de otros productos de cuidado facil y la verdad es que noto algo de mejoría, a ver que tal cuando termine el tratamiento que es de 10 ampollas.

Espero que os haya resultado interesante y de utilidad. Nos vemos pronto ;)

1 comentario:

  1. Hola Rocio!!Puedes poner ya su opinión sobre estas ampollas,te han funcionado???Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home